Acerca de Letras Negras

 

Cervecería Letras Negras 

La Cervecería Letras Negras vincula dos mundos fascinantes: el literario y el cervecero, brindado características de obras clásicas de la literatura universal a cada uno de nuestros estilos.
    POErter es nuestra cerveza más representativa, cuyo nombre es un juego de palabras entre el oscuro escritor: Poe, y el estilo cervecero: Porter
    La Cerveza de Arena hace alusión  al Libro de Arena de Jorge Luis Borges; una cerveza de espuma blanca e infinita que brilla como la luna y con un sabor parecido a la eternidad.
    El proceso mediante el cual elaboramos nuestras cervezas es completamente artesanal, desde la molienda de grano (que se realiza manualmente), hasta la carbonatación (realizada de manera natural, utilizando azúcar y levaduras), cuidando cada aspecto de la sanidad a fin de ofrecer productos garantizados para el consumo humano.

  • Ubicación de la cervecería: Puebla, Puebla. 
  • Teléfono de contacto (WhatsApp): 2224261549
  • Facebook: cerveceríaletrasnegras 
  • Instagram: cerveceríaletrasnegras 
  • Cervezas artesanales propias

1) POErter:

Clase: Ale

Tipo: Porter

Sabor: Café, chocolate amargo, un toque de caramelo

Versión: Botella

Ingredientes: Agua, malta y lúpulo 

Descripción de la cerveza: Elaborada con maltas negras y tostadas, esta lúgubre cerveza se inspira en la obra del macabro Edgar Allan Poe, la cual, para Charles Baudelaire, "es algo profundo como el sueño, enigmático y perfecto como el cristal ¡Un inmenso genio, intenso como el cielo y el infierno!" 

Grado de alcohol: 7%

 

 2) Cerveza de Arena:

Clase: Ale

Tipo: Ámbar

Sabor: Moderadamente afrutada

Versión: Botella

Ingredientes: Agua, malta y lúpulo 

Descripción de la cerveza: Esta rojiza cerveza rinde homenaje al Libro de Arena de Jorge Luis Borges. La percepción de sus notas infinitas harán que la sosegada rutina de tu paladar se torne en algo extraordinario.

Grado de alcohol: 6%

     Próximamente, te sorprenderemos con la trilogía de la Divina Cerveza: Infierno, Purgatorio y Paraíso. 

Comentarios